Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Rafael Moreno Valle en Tulcingo

Con la memoria puesta en sus antepasados Rafael Moreno Valle visitó el municipio de sus orígenes, del inicio de su familia: Tulcingo de Valle. Ahí se reunió con una multitud para hablar de la historia de su bisabuela Engracia, del sacrificio de su familia para sacar adelante al más pequeño de los hijos, el abuelo Rafael, quien con estudios y esfuerzo logro ser secretario de salud a nivel federal y gobernador del estado, cargo que ahora quiere alcanzar su nieto, el candidato de Compromiso por Puebla. Precisamente por eso Rafael Moreno Valle mostró su empatía con los mixtecos, entendió sus carencias y sus anhelos de brindar una mejor calidad de vida a aquellos jóvenes que hoy, ante la falta de oportunidades, se van en busca del sueño americano. Al final no importo que la placa que recordaba a su abuela hubiera sido robada, pues para entonces Rafael Moreno Valle ya había logrado la comunión con sus simpatizantes, la gente que es parte de sus raíces. “Pueden quitar las placas que quieran, pero no pueden borrar mi historia que está aquí. No pueden borrar a mis vivos ni a mis muertos, porque soy orgullosamente poblano”.

Moreno Valle y Noe Rodriguez Garcia

Los candidatos del compromiso por puebla

Identificación instantanea; el llamado de la sangre

Precisamente por eso Rafael Moreno Valle mostró su empatía con los mixtecos, entendió sus carencias y sus anhelos de brindar una mejor calidad de vida a aquellos jóvenes que hoy, ante la falta de oportunidades, se van en busca del sueño americano.

Bajo el busto de Bonifacio Valle

El aspirante de Compromiso por Puebla no olvido a su bisabuelo, el general Bonifacio Moreno, a quien le dedicó una ofrenda floral en el busto dedicado a su memoria en el zócalo de la población.